Skip links

Compra de madera

Precios competitivos

Compra de madera en pie

Adquirimos el aprovechamiento forestal de sus montes al mejor precio del mercado.

Descripción

Nuestros servicios de compra de aprovechamiento forestal, también conocido como compra de madera en pie, son aquellos que ofrecemos para adquirir los derechos de explotación de la madera en un terreno determinado.

Mediante la adquisición del aprovechamiento forestal, obtenemos el permiso y el acceso a los bosques con el objetivo de seleccionar y talar los árboles que se encuentran en condiciones óptimas de calidad y madurez, y que se adecuen a las necesidades y requerimientos del mercado.

Realizamos una evaluación previa del terreno para determinar la calidad y cantidad de la madera existente, así como las posibilidades de aprovechamiento de los recursos. A su vez, llevamos a cabo una evaluación económica para determinar el valor de la madera y el coste de la explotación, con el fin de ofrecer una oferta justa y acorde a los intereses del propietario.

Características

Preguntas frecuentes

El precio que ofrecemos por la madera en pie puede variar dependiendo de diversos factores, como la calidad de la madera, la especie, el volumen y la demanda del mercado. Por regla general, realizamos una tasación previa de la propiedad forestal para determinar el valor de la madera.

Sí, nos encargamos de la gestión de todos los permisos y autorizaciones para la tala de la madera en pie comprada con el fin de facilitar el proceso lo máximo posible y no dejar esta responsabilidad en manos de los propietarios forestales.

Adquirimos diversas especies de árboles, dependiendo de la demanda del mercado y de los acuerdos establecidos con los propietarios de los terrenos. Algunas de las especies más comunes son el pino, el eucalipto y el roble.

 

Al utilizar este sitio web aceptas nuestra política de cookies.